1.877.809.4888
English Español
 

Testimonios

Los excelentes servicios de Offix han sido fundamentales para viabilizar el inicio de las operaciones de BIOSALC en los Estados Unidos. El rápido atendimiento y la calidad del mismo ha permitido agilidad en nuestras decisiones.
Diego F Diaz - CEO and Presidente BIOSALC Corp - Sao Paulo Brazil
Cuando una llega a cualquier país con la maleta llena de sueños, ideales, optimismo y ganas de labrar futuro, siempre se topa con que ha perdido algo importantísimo en su andar, y no es otra cosa que la REFERENCIA. Es eso que nos abre puertas de entrada y alivia la carga del viaje, es contar con alguien que te diga: esto lo puedes hacer en tal lugar…., tal persona te puede ayudar a …, esto no lo hagas de tal manera…, En Offix Solutions, esta REFERENCIA se hace parte del servicio, servicio que te acompaña desde un comienzo y permite que el transito de abrir un nuevo camino sea menos complicado. Para nosotros contar con Offix Solutions como aliado de negocios y como respaldo es algo que tiene un inmenso valor y cada vez que alguien requiere de una REFERENCIA de este tipo, no dudamos en dar sus credenciales.
Julio - Caracas, Venezuela
Offix Solutions y su equipo son excelentes! Muy buen servicio.
Máximo Nivel - Perú, Guatemala & Costa Rica
Manifiesto que la vinculación de Sperto Solutions Corporation a Offix Solutions a través de la oficina virtual ha sido uno de nuestros aciertos. Hemos encontrado en la atención de su personal la cortesía y la oportunidad en la información que no tuvimos en otra compañía de las llamadas grandes.
Jose Alberto - Bogotá, Colombia
Desde que tenemos el servicio de Offix Solutions hemos podido avanzar con nuestros negocios en Miami y USA de una forma muy eficiente y económica. El servicio es muy bueno y la atención excelente, cumpliendo ampliamente con las expectativas.
Enrique - Buenos Aires, Argentina
Desde Colombia nos hemos sentido bien atendidos con un servicio excelente de parte de la compañía Offix Solutions, en lo referente a la oficina virtual en Miami y con las asesorías administrativas, contables y tributarias. Recomendamos a la compañía por su seriedad y cumplimiento.
Felipe - Magangue, Colombia
Excelente manejo, siempre dispuestos a ayudarnos con nuestras inquietudes, resolviendo cualquier inconveniente. Para nosotros es satisfactorio trabajar con Offix Solutions.
Denise - Guayaquil, Ecuador
Llevo más de dos años con Offix Solutions, y realmente más que un proveedor de servicios es un socio comercial. Entiende perfectamente tus necesidades y da soluciones prontas a tus requerimientos. Les recomiendo su servicio de courier, es muy efectivo.
Hyen - Bogotá, Colombia
Estamos muy contentos con el servicio de Offix Solutions. Nos da muy buen resultado.
Jorge - México DF, México
En el poco tiempo de trabajo que tenemos con ustedes, hemos notado una inmediata notificación de nuestra correspondencia y con un manejo exacto de lo que pedimos, es como si estuviéramos recibiendo todo en nuestras oficinas localmente.
Jonathan - Quito, Ecuador
Offix Solutions es la solución ideal para nuestras necesidades. Esta cerca del aeropuerto, con un acceso cómodo. El servicio es impecable, el trato directo y fácil. Nuestras necesidades quedan muy bien resueltas. El trato con las secretarias es impecable. En resumen, fue un gran acierto contactar con esta empresa. Jonathan es un gran profesional y siempre nos ha brindado su ayuda para resolver otros temas. Recomendaría sus servicios a cualquiera sin dudarlo.
Carlos - Barcelona, España
Siento la total tranquilidad y confianza que, aun viviendo a 9000 ks de distancia, mis asuntos se manejan con una rapidez y eficiencia completa y absoluta. Los felicito por el gran trabajo que hacéis.
Miguel - Barcelona, España
Sírvame esta ocasión para dar testimonio de la excelencia en todas las cualidades que hacen de Offix Solutions una maravillosa experiencia. El diseño inmejorable de la oficina, la amable atención del personal y su ubicación, lo hacen inmejorable, razón por la cual no dudo en recomendarlos ampliamente.
Judith - Miami, Florida
Queremos que sepas que estamos muy satisfechos con la calidad de servicio que tu empresa ofrece. Agradecemos sinceramente tu capacidad de respuesta y tu forma de hacer negocios. La Gerencia y el personal de Offix Solutions prueban ser muy profesionales, corteses y eficientes en todo momento. Ustedes están siempre dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para asistirnos. Nuestras llamadas internacionales son respondidas rápidamente por las recepcionistas bilingües de Offix Solutions, que se aseguran de que recibamos el mensaje de inmediato. La información del cliente está siempre disponible cuando la necesitamos. La ubicación de Offix Solutions en Doral es ideal -a poca distancia del Aeropuerto Internacional de Miami- además, sus oficinas están decoradas con muy buen gusto y están disponibles por honorarios razonables. Offix Solutions ha demostrado ser el complemento perfecto para hacer crecer nuestro negocio en Miami y en el exterior: hemos recomendado tu compañía a nuestros clientes por nuestra satisfacción con tus servicios. Esperamos seguir haciendo negocios con ustedes en los próximos años!
Clelia - Hollywood, Florida
Llevo varios años trabajando con vosotros y siempre he tenido buen servicio y buen trato. Ha sido un placer.
Sevilla, España
Es para mí una gran satisfacción, poder compartir el inmejorable servicio de Offix Solutions, sus servicios han sido de gran utilidad para mi empresa. Los recomiendo a todos!
Carlos - Miami, Florida
Muy buen servicio, siempre al pendiente de todo! Muchísimas gracias Offix Solutions!
Maria Fernanda - México DF, México
Desde estados unidos nos manejamos a varios puntos con nuestra oficina, de emprendimientos y agencia LA RECOMENDAMOS.
Pascual - Buenos Aires, Argentina
Muy buen servicio, siempre al pendiente de todo! Muchísimas gracias Offix Solutions!
MaFer Vega - Miami, Florida
Los profesionales latinos buscamos seriedad y al mismo tiempo queremos la cordialidad y el trato persona a persona que forma parte de nuestra identidad. Todo eso lo encontré en Offix Solutions. Una empresa 100% eficiente a la hora de solucionar problemas y en donde uno se siente asistido por un amigo y no por una fría corporación. Por eso recomiendo Offix Solutions para cualquiera que quiera iniciar sus negocios en USA desde el primer ladrillo y ese ladrillo es tu oficina propia.
Prof. Mauro González Hummerich, C.E.O. - White Hat Firm LLC - Fort Lauderdale, Florida - http://whitehatfirm.com


Obtenga su Oficina Virtual desde $59.99 al mes! Contratar!
SSL